Isabel Pantoja "se sorprendió y se rio mucho" al ver la visita de Anabel al papa Francisco y escuchar sus gritos al sumo pontífice

Antonio Rossi, en 'Vamos a ver'.
Antonio Rossi, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Antonio Rossi, en 'Vamos a ver'.

Hace algunas semanas, Antonio Rossi, colaborador del Club Social de Vamos a ver, reveló cuáles son los planes de futuro de Isabel Pantoja. Así, el tertuliano destacó que la tonadillera tenía pendiente una audiencia privada con el papa Francisco.

Sin embargo, Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, parece haberse adelantado a los planes de su tía y, hace unos días, viajó a Roma para ver en directo al máximo representante de la Iglesia católica.

La 'sobrinísima' ha compartido a través de sus redes sociales su paso por la ciudad eterna, donde, incluso, ha cantado el Cumpleaños feliz al papa Francisco por sus once años en el Vaticano y se ha emocionado al ver al pontífice a escasos metros de distancia.

Así, este jueves, Antonio Rossi ha contado cómo le ha sentado a Isabel Pantoja que su sobrina se le haya adelantado: "Isabel vio esto la semana pasada porque se lo mandó Anabel. En principio, dijo algo como que se había adelantado, aunque Isabel va a hacer otro tipo de historia".

"Se sorprendió y se rio mucho de... dijo algo como 'anda que decirle esas cosas al papa'. Le hizo gracia, pero Anabel estaba muy contenta y muy orgullosa", ha sentenciado el colaborador de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento