Isa Pantoja, sobre su madre: "Me alegro mucho de verla así y le deseo lo mejor, pero mi felicidad ahora mismo no depende de ella"

Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'.
Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Isa Pantoja, en 'Vamos a ver'.

La salida de Isabel Pantoja de Cantora y su visita a diferentes clínicas médicas de Córdoba ha generado una gran expectación en nuestro país. Acompañada de su amiga Mariló, la tonadillera ha aprovechado su paso por la ciudad andaluza para darse un baño de masas.

Este viernes, Isa Pantoja, hija de la cantante, ha visitado el Club Social de Vamos a ver para comentar la nueva actitud de su madre y la decisión de que haya decidido poner fin, aparentemente, al encierro que ella misma había decidido llevar a cabo en su finca de Cádiz.

"Una de las cosas que me gusta mucho es cuando está en los escenarios y se viene arriba por el cariño que la gente le muestra, siempre digo que eso es su recompensa. Que no solo se ve en el escenario, sino también en las calles, que se ha visto mucha gente y hay de todas las edades", ha señalado la joven.

"Se ponen a su lado y saben que ahora va mucho a Córdoba y no dudan en darle apoyo, un beso y hacerse fotos. Ahí está, que tienen a mi madre no solo como referente en una canción, sino que cuando ella sale, hay un apoyo", ha agregado Isa Pantoja.

De la misma manera, la colaboradora ha apuntado: "Allí, en Cantora, cuando yo he ido, vas con todo el buen rollo, pero pasan dos días y ya es como que no... a mí, personalmente... creo que no es por mi tío, creo que en Cantora ella misma se aísla, por voluntad propia, claro. No le viene bien estar allí, tiene que salir y hacer una vida normal. Está haciendo vida normal, pero, para mí, todavía no es a lo que yo me refería. Tiene que salir con sus amigas a comer, irse de viaje por gusto y no porque tenga que cantar...".

Por su parte, Adriana Dorronsoro ha preguntado a la joven si ha pensado en ponerse en contacto con Isabel Pantoja, a lo que esta ha respondido: "No, no me tiréis de la lengua porque vengo de buen rollo. Yo estoy feliz, veo muy bien que salga y antes de estas imágenes, cuando vi que salía también de Cantora, también me alegraba, sé que le viene muy bien ver ese cariño, pero ya".

"Yo lo resumen en que tiene que hacer ciertas cosas para estar mejor y me alegro de eso. Quiero que entendáis, también, que yo no la miro como a un personaje, sino como mi madre y no puedo decir más que que me alegro, es mi madre. Me alegro mucho de verla así y le deseo lo mejor, peor mi felicidad ahora mismo no depende de ella", ha sentenciado Isa Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento