¿Irá finalmente Enrique Iglesias a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
EP
Enrique Iglesias

A tres días de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se ha vuelto a abrir una posibilidad de que Enrique Iglesias, hermano de la novia, vaya finalmente al enlace del año.

Su asistencia se había descartado debido a sus "fobias" a las reuniones sociales que afronta el cantante. No obstante, las dudas las ha vuelto a crear Julio José Iglesias, quien ha hablado con la prensa desde el aeropuerto.

Las declaraciones las ha recogido El programa de Ana Rosa, espacio que le ha preguntado por si su hermano irá finalmente: "Sí, claro. Toda la familia entera".

Esta confirmación por parte de Julio José ha sido debatida en los programas del corazón a lo largo del día. De hecho, Pilar Vidal ha negado que la asistencia de Enrique Iglesias a la ceremonia sea segura.

Desde Y ahora Sonsoles, la periodista, cercana a la familia Preysler, ha explicado: "Enrique a estas horas no ha confirmado su asistencia a su familia. Tiene un problema, y es que este tipo de eventos no le gustan". 

"Puede hacer un esfuerzo, pero no lo pasa bien", ha detallado la comunicadora. Por esta misma línea, ha explicado que podría decidir asistir a última hora.

Por su parte, Así es la vida, casi de manera simultánea al programa de Antena 3, también ha dudado de que el cantante se deje ver por la boda del año.

"Según fuentes muy cercanas, Enrique no va a estar en la boda", ha defendido la colaboradora Patricia Cerezo. Pese a la confirmación de Julio José, parece que la asistencia del cantante será un misterio hasta el día de la boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento