'Informativos Telecinco' pasa a emitirse desde el control de realización tras iniciarse la construcción del nuevo plató

José Ribagorda presentando 'Informativos Telecinco'.
José Ribagorda presentando 'Informativos Telecinco'.
MEDIASET
José Ribagorda presentando 'Informativos Telecinco'.

En medio de la búsqueda de una nueva imagen para sus cadenas, Mediaset lleva un tiempo reestructurando sus programas y platós. Comenzó el proceso de construcción de un nuevo espacio para Informativos Telecinco y, desde el pasado 28 de octubre, José Ribagorda y Ángeles Blanco han estado presentando desde el control de realización. 

Después de 17 años sin cambiar de plató, el grupo de comunicación anunció el traslado del telediario de su primera cadena al espacio que ocupaba Así es la vida, pasando este a compartir plató con Fiesta desde el pasado 16 de octubre. 

La cadena busca implementar en su nuevo plató la más innovadora tecnología para poder competir con el resto. La razón por la que estarían dando el informativo desde el control de realización podría ser el regreso de Noticias Cuatro tras cinco años desde que se retiró de la parrilla, que podría pasar a ocupar el plató que deja libre Informativos Telecinco

Fue en el FesTVal de Vitoria donde Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, anunció los proyectos de la empresa: "En breve comenzaremos las obras de remodelación de nuestros informativos y a comienzos de 2024 devolveremos los informativos a Cuatro. Queríamos hacer coincidir la remodelación de Informativos Telecinco con la aparición de los de Cuatro".

Aún no se sabe si la emisión desde el control de realización será temporal o si seguirán utilizando ese espacio puntualmente tras finalizar las obras de construcción del plató. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento