'Así es la vida' emitirá este viernes su último programa desde su plató y pasará a compartir espacio con 'Fiesta'

Sandra Barneda y César Muñoz, presentadores de 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz, presentadores de 'Así es la vida'.
MEDIASET
Sandra Barneda y César Muñoz, presentadores de 'Así es la vida'.

Tras varias semanas de cambios intentando alcanzar una mejora en los datos de audiencia, Mediaset España ha optado por fortalecer sus telediarios, tanto Noticias Cuatro como Informativos Telecinco. Y, en el caso de este último, lo harán cambiado de plató y empezando a ocupar el que hasta ahora tenía Así es la vida. Así lo ha adelantado Fórmula TV.

Han pasado 17 años desde que Pedro Piqueras se puso al frente de Informativos Telecinco y desde entonces el plató usado por la cadena para este espacio se ha mantenido intacto. Ahora el grupo de comunicación ha decidido realizar un cambio de distribución en las instalaciones. 

Mediaset ha iniciado el proceso de construcción del nuevo plató para sus informativos, que pasará al Estudio 7, en el que se venían realizando otros famosos formatos de la cadena como Mujeres y hombres y viceversa o su concurso 25 palabras.

Así es la vida ha ocupado ese estudio desde el pasado verano. El programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz dejará el espacio a Informativos Telecinco y se trasladará al que actualmente ocupa Fiesta. Ambos programas convivirán, uno de lunes a viernes y otro durante el fin de semana. 

La cadena está trabajando también en el traslado de Así es la vida, intentando recrear la versión actual, sin olvidar que es un plató que tendrá que montarse y desmontarse para coexistir con el programa presentado por Emma García y dejarle su espacio los fines de semana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento