La 'influencer' Masi se une a 'OT 2023' como presentadora de las posgalas en Prime Video

La 'influencer' Masi, nueva presentadora de 'OT 2023'.
La 'influencer' Masi, nueva presentadora de 'OT 2023'.
PRIME VÍDEO
La 'influencer' Masi, nueva presentadora de 'OT 2023'.

Queda poco más de un mes para que se conozcan los 18 aspirantes a entrar a la Academia de OT 2023, pues la gala 0 llegará a Prime Video el 20 de noviembre. Sin embargo, el programa continúa sumando nombres a sus presentadores, pues ha confirmado a la influencer Masi.

El concurso ya tiene definido su formato, con galas presentadas por Chenoa los lunes a las 22 horas en directo, aunque después se podrán ver en diferido en la plataforma; OT al día, una especie de resumen diario conducido por Xuso Jones; y unas posgalas que llegarán después de la gala de los lunes, una suerte del clásico Chat de OT.

En anteriores ediciones, este formato extra ha estado presentado por Àngel Llàcer, profesor de interpretación, o por la directora de la Academia (Nina o Noemí Galera). Pero en OT 2023 tendrá su propia conductora, que será María Isabel Rodríguez, conocida en redes como Masi.

Esta creadora de contenido, conocida por sus directos en Twitch, vídeos en YouTube o sus apariciones en el canal de su novio, el streamer IlloJuan, tiene experiencia como presentadora, pues ha conducido formatos como Disaster Chef, de Ibai Llanos, Fuera de tono, de Amazon Music y ha colaborado en Tómatelo menos en serio, de Europa FM.

La malagueña es actriz de doblaje y teatro, locutora, cantante y entrevistadora, y ahora también, presentadora de las posgalas de OT 2023, formato en directo que se emitirá justo después de las galas que comienzan los lunes a las 22 horas.

Su debut será el propio 20 de noviembre, tras la primera gala y después de que los concursantes de esta nueva edición descubran por primera vez la Academia, acompañados por el profesorado y Noemí Galera. Cada lunes en directo, Masi, junto a parte del profesorado y la directora de la Academia, repasará lo más destacado de la gala, leerán mensajes de los espectadores y los comentarán con los propios concursantes.

En un vídeo en Instagram en el que Prime Video ha confirmado este fichaje, la influencer ha aparecido con Xuso Jones para dar la noticia y, de paso, se ha confirmado cómo será el programa conducido por el cantante, OT al día: de martes a sábado a las 22 horas, el tiktoker presentará un repaso diario a la vida de los concursantes en la Academia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento