'OT 2023' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video y formato para sus galas

Chenoa en la presentación de 'OT 2023'.
Chenoa en la presentación de 'OT 2023'.
ZIPI / EFE
Chenoa en la presentación de 'OT 2023'.

Operación Triunfo calienta motores. Tras los castings que llevan meses realizándose, el estreno de la nueva edición en Prime Video es inminente. Y ya se conoce cuál será la fecha de estreno del talent.

OT 2023 será la llegada de la plataforma de Amazon al streaming, pues tendrá un total de 14 galas en directo presentadas por Chenoa que durarán 90 minutos. De hecho, según informó FormulaTV, se piensa en dos horarios: a las 21 o las 22 horas.

De este modo, su finalización sería antes de la medianoche, algo que muchos espectadores llevan tiempo pidiendo. Aun así, habrá una postgala, también en directo, como sucedía con el habitual chat de RTVE.

Además, el citado medio informó de que esta edición duraría de mediados de noviembre hasta finales de febrero. Sin embargo, tal y como ha revelado Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, la primera entrega ya tiene fecha de estreno.

De los castings finales que tendrán lugar en Barcelona el lunes 2 y el 4 de octubre saldrán los 18 elegidos que protagonizarán la gala 0, la cual se emitirá el lunes 20 de noviembre. Se desconoce cuántos de ellos entrarán finalmente a la Academia más famosa de la televisión, pero en anteriores ediciones eran 16, tras la eliminación de los otros 2.

Después de la emisión de estos programas en directo de los lunes conducidos por Chenoa, la gala estará disponible en Prime Video, editada si es necesario para pulir detalles, para que cualquiera pueda verla en diferido.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento