La inesperada anécdota de Santiago Segura con Rosalía: "Si te vuelvo a ver te dejaré tranquila"

  • Flo era Leticia Sabater y Santiago Segura se escondía tras Rosalía, en el juego 'Se te ve el cartón'.
  • Lara Álvarez responde a las críticas con un chiste en 'Me resbala': "Me voy a entregar en cuerpo y alma". 
Flo, Lara Álvarez y Santiago Segura, en 'Me resbala'.
Flo, Lara Álvarez y Santiago Segura, en 'Me resbala'.
MEDIASET
Flo, Lara Álvarez y Santiago Segura, en 'Me resbala'.

Santiago Segura y Florentino Fernández protagonizaron una divertida escena en el juego 'Se te ve el cartón' de Me resbala durante la noche del martes. Los cómicos debían averiguar quiénes eran mediante preguntas al otro de sí o no

Mientras que Flo era Leticia Sabater, Santiago Segura se escondía tras el cartón de Rosalía. El actor de Torrente fue directo al grano, encajando buenas preguntas que se respondieron de forma afirmativa: cantante, artista internacional, mujer. 

Al principio, Segura apostó, erróneamente, por Shakira: "¿He tenido una pareja de la que me he separado y he lanzado un single con Bizarrap?". Lara Álvarez decidió darles una pista: "Cuando acabáis de ver un video de ellas te quedas pensando que no has entendido nada".

"Soy Rosalía", acertó el actor y comenzó a cantar Despechá, seguido de una anécdota con la catalana: "La vi en la calle y pasé de largo", contó provocando la risa del público. "Te admiro mucho y si te vuelvo a ver, te dejaré tranquila", le dedicó a la cantante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento