Gerard Piqué desmiente una de las frases de la canción de Shakira con Bizarrap: "Ha sido un dilema toda mi carrera"

Piqué en un 'streaming'.
Piqué en un 'streaming'.
TWITCH
Piqué en un 'streaming'.

Hace ya cuatro meses que se lanzó la BZRP Music Sessions #53, pero aún continúa cosechando éxitos. Con más de 544 millones de visualizaciones en YouTube, el tema de Shakira sigue en el número 18 del top de vídeos musicales. Y parece que la letra también sigue coleando.

Las indirectas, muy directas, de la cantante su ex, Piqué, y a su nueva novia, Clara Chía, fueron más que evidentes. Muchos son los que no solo se quedaron sorprendidos con las referencias de la colombiana a su relación y otros disfrutaron con las críticas que lanzó.

Sin embargo, el exfutbolista, en mayor o menos medida, se pronunció aludiendo a colaboraciones con marcas -que no fueron del todo ciertas- e intentó reírse y pasar del grueso de la polémica. Por ello, lo cierto es que lleva tiempo sin comentar nada sobre las menciones a su persona, hasta ahora, que se ha pronunciado en un stream entre risas.

"Hace seis meses que no hago deporte", confesó el exdefensa del Barça. "¿No vas al gimnasio?", le preguntó el youtuber DjMaRiiO, que estaba conectado mediante videollamada.

Y su pregunta era con toda la intención, pues el tema de Shakira y Bizarrap, ella cantaba "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".

"No he ido en la vida al gimnasio", le contestó, entre carcajadas, Piqué. "El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron un gimnasio que, para entrar al vestuario, tenías que pasar por él. Era como un mensaje de 'toca una máquina'".

Lo cierto es que esto ya lo comentó Ibai Llanos cuando reaccionó a la canción en directo: "Esta frase de Shakira yo no la entiendo. Piqué no ha pisado un gimnasio en su vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento