Iker Jiménez se encierra en la mazmorra de un castillo tras una llamada de los trabajadores por fenómenos paranormales

Iker Jiménez, en un episodio de Cuarto Milenio.
Iker Jiménez, en un episodio de Cuarto Milenio.
CUATRO
Iker Jiménez, en un episodio de Cuarto Milenio.

Los periodistas y presentadores Iker Jiménez y Carmen Porter han viajado a la provincia de Ávila para realizar una nueva investigación ‘in situ’ en el Castillo de La Adrada, fortaleza del siglo XIV que fue hogar temporal de los Reyes Católicos, para investigar los inexplicables fenómenos que presuntamente tienen lugar allí para Cuarto Milenio (domingo 21-30 h). 

Para vivir la experiencia y comprobar en sus propias carnes qué pasa,  Iker Jiménez ha vivido también una experiencia de aislamiento en la mazmorra, donde se queda a oscuras y a solas. 

"Un castillo impresionante, una conexión con la antigüedad y el misterio. Los trabajadores de este lugar nos llamaron y teníamos que acudir", dice Iker Jiménez en la promoción del programa. 

Carmen Porter e Iker Jiménez ya vivieron una experiencia similar en el anterior programa, cuando ambos pasaron horas en sendas habitaciones con fama de estar encantadas y donde ambos vivieron sensaciones peculiares. 

En otro orden de cosas, en la nueva entrega de la sección Los malditos de este domingo el escritor y periodista Juan Soto Ivars dará a conocer diversas curiosidades sobre el Códex Gigas, el manuscrito medieval más grande del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento