Feijóo bate a Sánchez en su duelo particular en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' logra récord histórico con la entrevista a Núñez Feijóo
'El Hormiguero' logra récord histórico con la entrevista a Núñez Feijóo
'El Hormiguero' logra récord histórico con la entrevista a Núñez Feijóo
'El Hormiguero' logra récord histórico con la entrevista a Núñez Feijóo

El Hormiguero logró este miércoles récord histórico en cuota con la visita de Alberto Núñez Feijóo. El programa de Antena 3 alcanzó un 25,9% con 3.079.000 espectadores, lo más visto del día.

Según señala Atresmedia, es la entrevista más vista en televisión desde que Feijóo es líder nacional del PP.

De esta forma, el líder popular tuvo anoche más audiencia de la que tuvo 24 horas antes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la entrevista que, con el mismo formato, le realizó Pablo Motos.

Según datos de Barlovento, la entrevista de Núñez Feijóo fue seguida por 3.079.000 espectadores y tuvo una cuota de pantalla del 25,9 por ciento, frente a los 2.922.000 que vieron la de Pedro Sánchez (el 22,8 por ciento), es decir 157.000 espectadores más.

El minuto de oro de El Hormiguero (el minuto más visto de toda la emisión) en la visita de Feijóo fue a las 22.50 con 3.832.550 espectadores y un 31% de share. En el caso de Sánchez, fue a las 22.51 con 3.888.000 espectadores y un 29,6% de share.

Ambos candidatos a la Presidencia del Gobierno se sometieron, en plena precampaña para las elecciones generales del 23 de julio, a las preguntas de Pablo Motos en el plató de Atresmedia, el grupo audiovisual que se encargará de organizar el primer cara a cara entre ellos el próximo 10 de julio.

En la primera entrevista, que tuvo lugar el martes, Sánchez defendió su derecho a rectificar que, según dijo, es distinto a mentir, y recordó los cambios de opinión que protagonizaron expresidentes como Felipe González o Adolfo Suárez.

"Rectificar en un momento como el actual está en el ADN de un político. Debemos adaptarnos a la realidad", comentó.

Núñez Feijóo, por su parte, anunció su intención de nombrar a una "una vicepresidenta", al ser preguntado si contempla que ese cargo lo ocupe el líder de Vox, Santiago Abascal, y a un ministro de Economía, que ya tiene en su cabeza, aunque no desveló los nombres.

También aseguró que las competencias de Igualdad se llevarán desde la Presidencia del Gobierno, como ya hacía como presidente de la Xunta de Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento