La hija de Bigote Arrocet habla sobre la nueva novia de su padre, con pulla a las Campos: "Me conformo con que no tenga hijas lastre"

Gabriela Arrocet conecta con 'TardeAR'.
Gabriela Arrocet conecta con 'TardeAR'.
MEDIASET
Gabriela Arrocet conecta con 'TardeAR'.

TardeAR ha conectado con Gabriela Arrocet, la hija de Edmundo, para que opinara sobre la nueva relación de su padre con una joven de 28 años, Marta.

La que fuera concursante de Supervivientes ha negado que la pareja "sea un montaje": "Él es muy juguetón y ha ido cambiando los nombres, no quería que pasara con ella lo que está pasando ahora con la prensa, que la está asediando".

"Esto no es un montaje, porque si lo fuera mi padre ya se estaría lucrando y estaría en los platós", ha defendido la exsuperviviente, asegurando que el plantón de Bigote es una muestra de ello.

"Ellos se conocieron, hicieron muy buen match, se empezaron a hacer amigos y esto desembocó en algo más serio", ha relatado. Así, ha explicado: "Se empezaron a enamorar. Mi papá está solo desde que terminó con María Teresa, entonces ya le llegó un amor lindo, un amor joven con el que tiene mucho tema, porque mi papá es muy entretenido y jovial", ha explicado la hija de Bigote.

Sobre la posibilidad de que Edmundo Arrocet se vuelva a convertir en padre, la exsuperviviente ha lanzado una pulla a las Campos: "Con tal de que ella no tenga hijas lastre, ya eso me parece fantástico".

Gabriela Arrocet habla de Borrego en 'Supervivientes'

El programa de Telecinco no ha dudado en preguntarle a la hija de Bigote sobre la participación de Carmen Borrego en Supervivientes 2024, y le ha pedido algún consejo como exconcursante del reality de Telecinco.

"¿Qué? ¡No me lo puedo creer! ¡Pero vaya fichaje! Ahora comprendo por qué están llegando tantos peces e insectos, están huyendo de Honduras", ha lanzado Gabriela con ironía, dejando clara su relación con la pequeña de las Campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento