Gonzalo Miró aclara su última foto con Amaia Montero, qué les une y cómo está su salud

Gonzalo Miró.
Gonzalo Miró.
ATRESMEDIA
Gonzalo Miró.

Amaia Montero lleva meses alejada del foco mediático. La artista donostiarra ha estado en proceso de recuperación, acudiendo a profesionales de salud mental e incluso, a finales de 2022, pasó varias semanas ingresada en una clínica tratando sus problemas de estrés y ansiedad.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, que actualmente está en su Guipúzcoa natal, anunció meses antes un nuevo proyecto musical, que ahora tiene en stand by, pues no ha puesto fecha a su regreso.

Así lo corroboró también Gonzalo Miró, quien fue pareja de la cantante de 2009 a 2011. El presentador es uno de sus grandes amigos y mantiene un constante contacto con ella para saber cómo está, por lo que siempre que le han preguntado por ella ha hablado con mucho cariño y ha apostado por darle tiempo al tiempo.

Sus palabras fueron respondidas por la cantante a través de Instagram. La artista ha publicado en stories una foto de ambos juntos con una canción de fondo: I'll Be There for You, de The Rembrandts, sintonía de la serie Friends cuyo título significa "Estaré ahí para ti", lo cual parece ser una clara muestra de cariño hacia el que fue su novio y ahora es uno de sus mejores amigos.

Una acción que fue noticia en todos los medios y por la que fue interrogado Miró en La Roca, programa donde colabora cada domingo en laSexta. "¿Quién lo dejó?", quiso saber Nuria Roca, algo a lo que él se negó a responder. "No seáis marujas", se limitó a decir.

Eso sí, no ocultó la buena relación que les une, aclarando, además, que la foto publicada recientemente por la artista no es antigua, sino de hace apenas "un mes".

 "Se está recuperando, está mucho mejor", reconoció sobre el estado de salud de Amaia, asegurando que está deseando volver a verle encima de un escenario. "Cada vez con más ganas", remató el colaborador.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento