La generosa decisión de Ángel Cristo con sus compañeros en 'Supervivientes': "Está claro"

Laura Madrueño y Ángel Cristo, en 'Supervivientes'.
Laura Madrueño y Ángel Cristo, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Laura Madrueño y Ángel Cristo, en 'Supervivientes'.

Ángel Cristo fue el ganador de la prueba de recompensa celebrada en Supervivientes durante la noche del martes. El hijo de Bárbara Rey superó a sus compañeros en una dura prueba de equilibrio y pudo elegir entre las diferentes recompensas.

El concursante más mediático de Honduras pudo elegir entre comerse con un compañero una tortilla de patatas, dos esterillas deluxe, una cerilla o dos latas para todo su equipo. 

"Está claro", aseguró al escuchar todas las opciones. "Me quedo con las latas para todos", le respondió a Laura Madrueño, que insistía en la buena opción del "gran tortillón". Ángel prefirió compartir, a pesar de salir nominado por sus compañeros todas las semanas.

Desde el plató, Rocío Madrid, la primera expulsada de la edición, explicó que no le sorprendía la generosa decisión del hombre: "El día de su cumpleaños escogió la opción de darle tarta a todos sus compañeros, a cambio de él no poder comer nada". 

En el equipo contrario, por su parte, Claudia Martínez ganó la prueba y escogió compartir el gran plato de macarrones con tomate, queso y chorizo con Mario, su novio, dejando atrás el resto de opciones que eran las mismas que las de Ángel. "Perdón, chicos", se disculpó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento