Lucas y Suzete se convierten en los primeros nominados de 'OT 2023' tras una Gala 1 de alto nivel

Lucas y Suzete, en 'OT 2023'.
Lucas y Suzete, en 'OT 2023'.
AMAZON PRIME VIDEO
Lucas y Suzete, en 'OT 2023'.

La primera gala de Operación Triunfo 2023 se emitió durante la noche del lunes. Los 16 concursantes defenderían en pareja el tema que trabajaron durante la semana en la Academia. 

Natalia Jiménez volvió a la mesa del jurado, esta vez como invitada, tras ser muy criticada en la anterior edición por la forma de valorar las actuaciones. 

La ganadora de la edición de OT 2020Nia Correia, sorprendió a los concursantes al actuar durante la gala. La canaria se lució con sus dos singles Caminito del lamento y Brujería, con un brutal dominio del escenario y una gran puesta en escena, con coreografía incluida.

La gala se cerró con muy buenas críticas por parte del jurado y de los profesores. Noemí Galera, por ejemplo, aseguró que había "un nivelón" dentro del concurso y que era complicado tomar decisiones sobre quién debería marcharse. 

Por otro lado, también hubo tiempo para bromas, como la de Chenoa cuando charló con Paul. Ambos hablaron de chándales, dado que el concursante llevaba muchos. "No sabéis valorarlos", respondió Chenoa, haciendo guiño a su famoso chándal gris

Así te lo hemos contado en directo: 

Placeholder mam module
Gala 1 de 'OT 2023', en directo | Comienzan las actuaciones en pareja de los concursantes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento