Noemí Galera echa la primera bronca a los concursantes de 'OT 2023': "Hay un montón de gente trabajando y vosotros estáis a por uvas"

Noemí Galera echa la bronca a los concursantes de 'OT 2023'.
Noemí Galera echa la bronca a los concursantes de 'OT 2023'.
AMAZON PRIME VIDEO
Noemí Galera echa la bronca a los concursantes de 'OT 2023'.

OT 2023 ya se ha estrenado, saciando la espera y las expectativas de todos los fans que ya están enganchados al canal 24 horas. Vuelven los repasos de gala, los repartos de temas, los pases de micro... Vuelve la vida en directo. Y, con ella, también regresa algo igual de típico que la música: las broncas de Noemí Galera a los concursantes.

Tras la Gala 0 del lunes, solo ha hecho falta menos de dos días para que la directora de la Academia, a la que muchos consideran la madre de todos los triunfitos, tuviera que ponerse seria para reprender a los participantes.

Lo ha hecho este miércoles, justo antes de que comenzase la primera clase de canto coral de Gerard Ibáñez, momento en el que se ha dirigido a los concursantes: "Os habíamos pedido que vaciarais las burras, no lo habéis hecho. Os habíamos pedido que, por favor, antes de las 11 dejarais las maletas en recepción para vaciar, tampoco lo habéis hecho".

"Aquí hay un montón de gente trabajando para que vosotros estéis cómodos, para sacaros las cosas de en medio, para que se vea todo mejor, y vosotros a por uvas", se ha quejado la catalana. "Yo entiendo que es el principio y tenéis que acostumbraros al horario, pero no os encantéis. Esto va a saco, y quien no siga el horario...".

"Ahora os estamos dando margen. Vosotros tenéis unos móviles estupendos donde está la hora, tenéis un reloj allí y os tenéis que poner las pilas con el horario", ha añadido. "Hoy lo voy a permitir, pero a partir de mañana, el que no esté en la clase cuando suena el timbre, no va a entrar. Esto es así. Por respeto a los profesores, a la gente que está trabajando, por respeto a los compañeros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento