Chenoa recuerda con humor el chándal gris con el que anunció su ruptura con Bisbal: "Es para situaciones graves"

Chenoa en una presentación en diciembre de 2020.
Chenoa en una presentación en diciembre de 2020.
SERGIO R MORENO / GTRES

Chenoa ha mostrado su faceta más cómica en Nadie al volante, el programa de Movistar+ dirigido por Patricia Conde que se dedica a ironizar sobre la producción de la televisión a través de sketches humorísticos. Entre broma y broma, la exconcursante de Operación Triunfo ha recordado uno de los momentos más míticos de su carrera. 

Corría el año 2005 cuando la cantante realizó una rueda de prensa improvisada en las puertas de su domicilio para confirmar entre llantos que su relación con David Bisbal había terminado oficialmente tras cinco años. Las imágenes, que dieron la vuelta al país, se hicieron icónicas por su peculiar atuendo, un chándal gris.  

Años más tarde, este mítico momento sigue siendo recordado casi a diario. Chenoa lo sabe y ha decidido tomarse la situación con humor. Por eso, no ha dudado en seguirle el rollo a Patricia Conde cuando ha querido bromear de ello en su programa. Así lo hemos podido ver en una publicación en su cuenta de Instagram dónde ha mostrado breves momentos del último episodio. 

En una conversación dónde la presentadora y la cantante buscaban un "factor X" con el que destacar en la música, la cómica aseguraba que lo que más destacaba de Chenoa era el chándal. A lo que esta respondía irónicamente: "El chándal es para situaciones graves y eso no es cachondeo, ¿vale?".

Un comentario que ha demostrado que con el paso de los años, el mal trago de la extriunfita ya está completamente olvidado y perdonado. Eso sí, está claro que un chándal gris representará las rupturas y las "situaciones graves" para siempre en el imaginario colectivo español. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento