Los mejores memes de la primera gala de 'OT 2023'

Primer posado de los concursantes de OT 2023 en la academia
Primer posado de los concursantes de OT 2023 en la academia
Prime Video
Primer posado de los concursantes de OT 2023 en la academia

La primera gala de OT 2023 se celebró durante la noche del lunes, donde conocimos a los primeros nominados y al concursante favorito que el público votó durante la semana, que además descubrimos que ganaría 3.000 euros cada semana. 

La creatividad no faltó en los espectadores, que no dudaron en comentar los momentos más divertidos de la gala en las redes sociales, convirtiéndolos en memes. 

Uno de los momentos más comentados ha sido el de Chenoa, que hizo un guiño a su famoso chándal gris durante la entrevista que le hizo a Paul tras actuar con Chiara. 

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento