¿Primera pareja en 'OT 2023'? Este es el beso que ha desatado los rumores de romance

Omar y Ruslana, en la academia de 'OT 2023'.
Omar y Ruslana, en la academia de 'OT 2023'.
Operación Triunfo Oficial / YOUTUBE
Omar y Ruslana, en la academia de 'OT 2023'.

El pasado 20 de noviembre se abrieron las puertas de la Academia de Operación Triunfo y, desde entonces, ya son muchos los que se han enganchado a la vida en directo de los dieciséis concursantes de esta nueva edición para no perderse nada de lo que suceda. 

Con el estreno nacional más visto de la historia de Prime Video en España y otras espectaculares cifras -como el caso de los 350.000 usuarios y los más de 168.000 votos que se registraron durante la Gala 0, que contrastan con los 48.000 de la edición de 2020-, se puede decir que OT 2023 ha arrancado con buen pie. Así, al menos, lo demuestran los miles de internautas que están pendientes del día a día del talent de Gestmusicque han hecho que se mantenga en tendencias en redes sociales. 

Parte de este rotundo éxito se debe a los seguidores más acérrimos del formato, quienes mientras disfrutan de la música y del talento de los aspirantes, fantasean con las distintas carpetas de 'shippeos' que ya han surgido dentro del reality

Y es que, a pesar de tan solo han pasado unos días desde que comenzara esta aventura, muchos internautas ya han encontrado una complicidad especial entre varios de los concursantes: Martín y Álvaro Mayo, Violeta -aunque tiene novia fuera- y Chiara... y Omar Samba y Ruslana. 

Precisamente, ha sido esta última pareja la que más está avivando los rumores de romance debido al aparente tonteo que hay entre ambos, así como a los distintos momentos íntimos que no tratan de reprimir ante las cámaras: abrazos, caricias, miradas cómplices, consuelos mutuos... Por ello, no son pocos los que ya han saltado las alarmas en redes sociales.

"¿Soy la única persona que nota algo entre Omar y Ruslana?", preguntaba el usuario @OT24h, una cuenta dedicada a comunicar todo lo relativo al talent, adjuntando un vídeo en el que Omar le hace una foto a Ruslana y le comenta, en tono de broma: "La verdad es que para ser guapa lo haces bastante regular". 

Sin duda, existe una indudable química entre ambos. De hecho, aunque no tienen que prepararse ninguna canción en dueto, han pasado toda la semana juntos, con masajes en la cabeza desde el sofá, abrazos, bromas y palabras bonitas incluidas.  

Por si esto fuera poco, en uno de los vídeos que no ha tardado en viralizarse, Omar tiene un despiste y, después de ensayar una canción, se puede ver cómo, a punto de darle un beso a Ruslana, trata de disimular este acercamiento, dándoselo en la frente.

Un gesto que no ha pasado desapercibido para los espectadores, entre los que se incluyen aquellos que critican la diferencia de edad que hay entre ellos -él, tiene 26 años, y ella, 18-. Aun así, por el momento, no ha habido ninguna confirmación de que su relación vaya más allá de una bonita amistad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento