Quién es Ruslana, la concursante de 'OT 2023' que quiso representar a Bielorrusia en Eurovisión Junior

Ruslana, concursante de 'OT 2023'.
Ruslana, concursante de 'OT 2023'.
OPERACIONTRIUNFO / INSTAGRAM
Ruslana, concursante de 'OT 2023'.

Natural de Ucrania, Ruslana aseguró en su vídeo de presentación en la Gala 0 de OT 2023 que tiene el alma en Canarias, aunque actualmente vive en Madrid.

Ruslana, la concursante más joven de esta edición del formato musical, nació el 10 de septiembre de 2005 y, actualmente, cursa segundo de Bachillerato en la modalidad de Artes Escénicas. Por ello, no resulta extraño que le apasione el arte, el mundo de la moda, la interpretación y el baile.

Estas son las pasiones de Ruslana, de 'OT 2023'

Además, Ruslana toca el bajo eléctrico y sus cantantes favoritos son Coldplay y Måneskin, por lo que en la Gala 0 del concurso se atrevió con I love rock ‘n roll, de Joan Jett & the Blackhearts, deslumbrando tanto al público como al jurado, que no dudaron en apostar por ella para que cruzase la pasarela.

Asimismo, la aspirante a convertirse en ganadora de esta nueva edición de OT 2023 aseguró en su presentación: "Yo no quiero ser la próxima Aitana, ni la próxima Amaia ni la próxima Ana Guerra. Yo quiero ser la primera Ruslana". Finalmente, cabe destacar que Ruslana fue una de las candidatas a representar a Bielorrusia en el festival de Eurovisión Junior en 2017 y en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento