Así es la 'streamer' Masi Rodríguez, la encargada de presentar las postgalas de 'OT 2023'

La 'influencer' Masi, nueva presentadora de 'OT 2023'.
La 'influencer' Masi, nueva presentadora de 'OT 2023'.
PRIME VÍDEO
La 'influencer' Masi, nueva presentadora de 'OT 2023'.

El estreno de Operación Triunfo 2023 el lunes 20 de noviembre ha generado una gran repercusión. Los fans, ansiosos desde que en 2020 el formato cerrase las puertas de la famosa Academia, han esperado con muchas ganas el regreso de los concursantes al escenario de Barcelona.

Así, aunque las galas del programa son uno de los momentos más vistos de cada una de las ediciones, también las postgalas acaparan una gran atención, pues los concursantes comentan junto a los profesores cómo han sido las actuaciones y, además, hacen nuevas actuaciones a modo de broma.

Masi Rodríguez aterriza en 'OT 2023'

Por ello, en esta ocasión, Gestmusic, productora encargada de llevar a cabo OT 2023, ha apostado por la influencer María Isabel Rodríguez, más conocida en las redes sociales como Masi, para presentar estos espacios después de las galas.

La joven, natural de Málaga, nació el 23 de mayo de 1994 y estudió Comunicación Audiovisual, aunque siempre ha destacado que su verdadera vocación es la interpretación y, por ello, ha participado en varios proyectos, como el Disaster Chef organizado por Ibai Llanos y emitido a través de Twitch.

Además, Masi ha participado en la obra de teatro No me toques el cuento, donde encarna a Aurora (La bella durmiente) y narra cómo las clásicas princesas de Disney se rebelan contra el sistema establecido por la compañía del ratón.

Así, los más de 840.000 seguidores de Masi en Instagram avalan que Gestmusic y Amazon Prime Video hayan confiado en la influencer para llevar a cabo la labor de conducir las postgalas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento