Así será el nuevo 'Operación Triunfo 2023' emitido en Amazon Prime Video

Noemí Galera, en los castings de 'Operación Triunfo'.
Noemí Galera, en los castings de 'Operación Triunfo'.
Isra Álvarez
Noemí Galera, en los castings de 'Operación Triunfo'.

Volvemos a tener Operación Triunfo de vuelta y, en esta ocasión, ha sido la plataforma Amazon Prime Video la que se encargará de la emisión, en directo, de las galas y las correspondientes posgalas del concurso musical más popular de nuestro país.

Así, esta es la temporada número 12 del formato creado en el año 2001 para RTVE y que, desde su inicio, no ha roto su esencia: reunir a un grupo de jóvenes que conviven en una academia en la que reciben clases relacionadas con la industria musical para lograr el objetivo final del programa, alzarse con el trofeo y el cheque.

Cómo será esta nueva edición de 'OT 2023'

De esta forma, la plataforma ha adelantado que se emitirán, en riguroso directo, un total de 14 galas de 90 minutos de duración cada una. Además, habrá un magazine diario y una posgala emitida después de cada programa donde los espectadores podrán ver el regreso de los aspirantes a la Academia y cómo estos, junto a los profesores, comentan las actuaciones.

La gala cero tendrá lugar el próximo lunes, 20 de noviembre, a las 22:00 horas, y el formato se extenderá hasta el mes de febrero de 2024. Además, los magacines diarios arrancarán el 21 de noviembre a las 22:00 horas y se emitirán de martes a sábado, y las posgalas comenzarán el 27 de noviembre a las 23:30 horas.

Asimismo, tanto la productora como la plataforma de contenido han decidido continuar con la esencia de la emisión 24 horas, que estará disponible de manera gratuita tanto a través de YouTube como en Twitch.

Además, el programa volverá a contar con las clases de fitness, canto, baile e interpretación, así como se llevarán a cabo dos pases de micros semanales para comprobar el avance en la preparación de las galas y el clásico repaso de gala cada martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento