'OT 2023' ya tiene a sus 16 concursantes, que han deslumbrado con sus voces en la Gala 0

Concursantes de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023'.
PRIME VIDEO
Concursantes de 'OT 2023'.

La nueva edición de Operación Triunfo 2023 arrancó en Amazon Prime Video, durante la noche del lunes, con la novedad de que, por primera vez, la plataforma emitía un programa en directo

El concurso arrancó con 18 aspirantes, que actuaron para poder entrar en la Academia. Solo 16 fueron elegidos para ello. La decisión la tomó el jurado, compuesto por Pablo Rouss, Concha Buika y Cris Regatero; el público y los profesores, por su parte, salvaron a un aspirante cada uno.

Chenoa fue la encargada de conducir y presentar el programa, donde estuvo a la altura de las expectativas. "No he llorado", recalcó al llegar al final del programa, donde sí se permitió emocionarse al ver a los concursantes entrar a la Academia. "Es un momento muy emotivo, sobre todo para los que lo hemos vivido", aseguró.

Durante la gala, además, la cantante brasileña Anitta fue la invitada del jurado, dando sus valoraciones a concursantes como Lucas. Posteriormente, actuó cantando su nuevo single Mil veces.

Lina de Sol, Edu, Álvaro Mayo y Denna fueron los aspirantes que no cruzaron la pasarela tras las valoraciones del jurado. Los profesores decidieron salvar a Denna y, el público con un 43,86% de los votos, salvó a Álvaro Mayo.

Así te hemos contado en directo la Gala 0 de OT 2023:

Placeholder mam module
Gran estreno de 'OT 2023', en directo | Los 16 concursantes oficiales ya están en la Academia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento