El jurado de 'Operación Triunfo' está formado por Concha Buika, Cristina Regatero y Pablo Ross, además de un miembro "itinerante"

Conocemos al nuevo jurado de Operación Triunfo
Conocemos al nuevo jurado de Operación Triunfo
Conocemos al nuevo jurado de Operación Triunfo
Conocemos al nuevo jurado de Operación Triunfo

Prime Video ha presentado hoy los que serán los escenarios de las galas y del día a día de la convivencia en la nueva edición de Operación Triunfo, como son la Academia donde vivirán y estudiarán los concursantes y el plató donde se celebrarán las galas, que comienzan este próximo lunes 20 de noviembre.

A falta de conocerse quienes serán los 18 participantes que llegarán a la Gala 0 (algo que se sabrá el día 16 con un programa especial llamado Casting Final) ya se conocen las instalaciones que Prime Video ha reabierto en el Parc Audiovisual de Cataluña, en Terrassa, donde Gestmusic ha llevado a cabo las últimas ediciones de OT.

Una de las novedades presentadas ha sido, no obstante, la de los miembros del jurado, los encargados de juzgar y puntuar, también de nominar, a los concursantes tras cada gala.

Ellos son Concha Buika, que aseguró que estará para ayudar. "Hay que gestionarlo con deportividad y alegría, porque no existen las cosas malas, sino los consejos, algo constructivo", hacía ver. "Tenemos delante a gente muy joven con un sueño", recordaba. 

Pablo Ross, productor. "Voy a buscar que la gente me transmita cosas, más allá de las voces, lo importante son las personalidades y el conjunto del ser humano", explicaba. 

La tercera miembro del jurado es Cristina Regatero, periodista de Los 40, que aseguraba que vienen a "acompañar a la gente" y que no es imprescindible "que tengan la mejor voz desde el inicio, sino su evolución". 

A ellos tres se sumará un cuarto miembro del jurado, que será itinerante e irá cambiando en cada. gala.

Operación Triunfo es un talent show musical que se emitió tanto en Telecinco como en La 1 y que ahora da el salto a las plataformas digitales con su incorporación al catálogo de Prime Video.

El concurso sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario.

Operación Triunfo se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España. OT será el primer programa en directo en estrenarse en Prime Video en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento