Chenoa arranca la Gala 0 de 'OT 2023' con un simbólico detalle en su vestimenta: "Se abre una nueva etapa y se cierra un círculo"

Chenoa presentando 'OT 2023'
Chenoa presentando 'OT 2023'
AMAZON PRIME VIDEO
Chenoa presentando 'OT 2023'

Hace más de dos décadas que un programa llegó para quedarse durante mucho tiempo, quizá más de lo que se imaginaba. Operación Triunfo dejó una gran ristra de cantantes famosos, y Chenoa fue una de ellas en la primera edición. Por eso, tras una larga carrera en la música, la televisión y la radio, ahora se pone al frente de OT 2023 y lo ha hecho con un discurso y un detalle en su americana más que simbólicos.

"Vuelve Operación Triunfo. Hace 22 años pisé este mismo escenario que me cambió la vida. Por eso OT fue y es mi familia, fue y es mi casa y vosotros sois mi gente", comenzó la presentadora nada más comenzar la Gala 0.

"Operación Triunfo vuelve como siempre, pero como nunca. Volvemos renovados, pero con la misma fórmula: cariño por la música, pasión por las clases, amor por el talento. Porque el mundo, al fin y al cabo, ha cambiado", continuó Chenoa. "La música ha evolucionado mucho, pero llega una nueva generación con muchísimas ganas de cumplir sus sueños".

"Se abre una nueva etapa y se cierra... un círculo para mí", declaró, con una pausa en la que se la veía visiblemente emocionada. Tras esto, pidió la colaboración del público para encender las luces del plató.

Sin embargo, esta no fue la única referencia que hizo la mallorquina a su paso por OT 1, pues en solapa de su americana blanca lució un número 89 bordado en brillantes.

Chenoa en los 'castings' de 'OT 1'
Chenoa en los 'castings' de 'OT 1'
RTVE

Lo cierto es que este número es muy importante para ella, pues era su número en los castings de OT 1 que le llevaron a formar parte de los 16 concursantes de esta primera e histórica edición, que luego la llevó al estrellato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento