Fran Rivera cumple el sueño de Miriam Díaz-Aroca sacándola a bailar al ritmo de 'Bailar pegados' de Sergio Dalma

Miriam Díaz-Aroca baila con Fran Rivera.
Miriam Díaz-Aroca baila con Fran Rivera.
ATRESMEDIA
Miriam Díaz-Aroca baila con Fran Rivera.

La segunda parte de la conversación entre Fran Rivera y Miriam Díaz-Aroca ha dejado algunas anécdotas para el recuerdo. La actriz ha comentado al torero que, durante la cuarentena impuesta por la irrupción de la Covid-19, se dio cuenta de que podía ayudar a los demás y, para ello, se convirtió en mentora online.

Aunque su público potencial son hombres empresarios, la intérprete ha explicado, en la sección de Espejo público, que también algunas mujeres recurren a su servicio. "Nos han enseñado a ser excelentes con los demás y no tanto con nosotros mismos", ha argumentado Díaz-Aroca.

La mujer ha apuntado, además, que el corto Votamos, en el que ha participado ha sido nominado a los Premios Goya. En la grabación, diversos actores tratan la importancia de la salud mental y denuncian a quienes tratan de manera diferente a las personas que se medican o reciben algún tipo de tratamiento psicológico.

Rememorando su adolescencia, Miriam ha explicado que, cuando iba a una fiesta o una discoteca, nadie la sacaba a bailar: "Yo siempre he sido muy chico y sacaba yo a los demás". Ante estas declaraciones, Fran Rivera ha pedido al equipo que pusieran alguna canción lenta para poder bailar con la actriz. Así, y al ritmo de Bailar pegados de Sergio Dalma, Miriam Díaz-Aroca ha podido cumplir su sueño de que un hombre la sacase a bailar una canción lenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento