Miriam Díaz-Aroca, a Fran Rivera: "La culpa de un maltrato es del que maltrata y del que se deja y lo permite"

Miriam Díaz Aroca charla con Fran Rivera.
Miriam Díaz Aroca charla con Fran Rivera.
ATRESMEDIA
Miriam Díaz Aroca charla con Fran Rivera.

Las conversaciones que Fran Rivera mantiene con algunas de las personalidades más famosas del panorama español suelen dar bastante que hablar. En estas charlas, los protagonistas se abren con el torero e, incluso, cuentan algunas anécdotas personales o dan su opinión sobre temas bastante espinosos.

Este último ha sido el caso de Miriam Díaz-Aroca, que parecía haberse olvidado de la presencia de las cámaras de Espejo público cuando decidió hablar acerca del maltrato. "En un maltrato la culpa es del 50 % para cada uno. Tiene culpa el que maltrata y el que se deja y lo permite", ha manifestado la actriz.

El torero, por su parte, no ha podido evitar mostrarse en desacuerdo con esta afirmación, asegurando que la víctima, en muchas ocasiones, no ve la gravedad de la situación y llega a asumirla como algo normal dentro de una relación de pareja.

La intérprete también ha explicado que está cansada de lo políticamente correcto y que, en ocasiones, no está mal "dar un puñetazo en la mesa" porque lo necesitas, para desahogarte. "Hay que ser valiente para reinventarse. Hay que ser valiente para soltar lo que no te gusta", ha afirmado la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento