Fonsi Nieto, en 'Lazos de sangre': "Cuando murió mi tío Ángel, fui del Bernabéu al Jarama llorando"

Fonsi Nieto, en 'Lazos de sangre'.
Fonsi Nieto, en 'Lazos de sangre'.
20minutos | RTVE
Fonsi Nieto, en 'Lazos de sangre'.

Lazos de sangre aprovechó el tercer aniversario de la muerte del piloto de motos Ángel Nieto este miércoles para repasar lo más destacado de su vida con algunas de las personas más importantes de su vida.

"En estos momentos estaría disfrutando de la vida, de sus amigos, en Ibiza. Mi padre era un disfrutón, con sus carreras, su familia y sus amigos. Se le echa muchísimo de menos", comentó Gelete, uno de sus hijos.

Gelete Nieto, en 'Lazos de sangre'.
Gelete Nieto, en 'Lazos de sangre'.
RTVE

Y añadió que "cuando oigo su voz en la televisión o en la radio, todavía se me encoge un poco el corazón", afirmó el expiloto, que sigue recordando a su padre a diario: "He llorado mucho y hablo todos los días con él".

Fonsi, su sobrino, también tuvo palabras para recordar a su tío: "El día que falleció será un día que yo me llevaré a la tumba. Me hice el recorrido del Bernabéu al Jarama llorando en la moto".

Cuando Ángel Nieto estaba en el hospital, Fonsi recordó que "pregunté si se iba a quedar mal y me dijeron que sí. Les comenté que si era así prefería que no siguiera con nosotros".

Pero el expiloto y ahora DJ quiso destacar que "mi tío tenía estrella porque si hacíamos una cena o una fiesta, se notaba que él estaba allí". A lo que Ricardo Urgel, amigo de Ángel Nieto, añadió que "era muy mujeriego, muy pillín, siempre tenía una gracia; de broma en broma siempre acababa ligando".

Otro de los que participó en el documental fue Miguel Abellán, que también quiso destacar la personalidad del piloto campeón: "Ligaba más que nosotros. Ni Gelete, ni Pablo, ni Fonsi, que mira que han ligado... Ni los cuatro juntos hacíamos sombra al maestro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento