Rocío Carrasco presume de tatuaje y vestido 'vintage' en el debate de 'Lazos de sangre'

Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'.
Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'.
RTVE

Tras la emisión del documental de Lazos de sangre de este miércoles dedicado a la figura del piloto de motos Ángel Nieto, y donde participaron sus hijos y personas algunas personas cercanas a él, La 1 dio paso al debate.

Rocío Carrasco fue una de las participantes en dicho espacio, ya que Nieto era un gran amigo de su padre, Pedro Carrasco, y quiso recordar algunas anécdotas entre el piloto de motociclismo y el boxeador.

"Ángel ha formado parte de mi vida, de mi infancia, de mi adolescencia y de mi madurez, era como hermano de mi padre. Era un ser increíble y excepcional", afirmó la colaboradora del programa.

Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'.
Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'.
RTVE

Pero el protagonismo no se lo llevaron sus declaraciones y recuerdos, sino su vestido y el tatuaje que la hija de Rocío Jurado lució en la espalda y que mostró al presentador del programa, Boris Izaguirre, y a los espectadores de RTVE.

"Era de mi madre y será del año 67 o 68", afirmó Rocío mientras se levantaba y enseñaba a cámara el vestido que en su momento lució la cantante. El diseño, en rayas blancas y negras, cautivó a los presentes en el plató.

Pero luego llegó el plato fuerte, la hija de Rocío Jurado se dio la vuelta y mostró el gran tatuaje que se ha dibujado en la espalda, ocupándola casi por completo: "¡Es un ave fénix, un ave fénix!", exclamó Izaguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento