Fedez y Chiara Ferragni ya tienen fecha de estreno para la segunda temporada de su docuserie, 'The Ferragnez'

Chiara Ferragni y Fedez.
Chiara Ferragni y Fedez en una imagen de archivo.
THE MET MUSEUM / GETTY IMAGES
Chiara Ferragni y Fedez.

Después de unas trepidantes y apasionantes vacaciones en Dubai, donde Chiara Ferragni y Fedez han disfrutado de una semana con sus pequeños, Leone y Vittoria, la pareja ha ofrecido una importante noticia nada más volver a casa.

Y es que ha sido a través de sus cuentas de Instagram por donde han anunciado la fecha en la que se estrena la segunda temporada de su docuserie, The Ferragnez.

"Ha llegado el momento que tanto esperábamos", comienzan el comunicado. "El 18 de mayo saldrá la segunda temporada de The Ferragnez y después del verano habrá un episodio especial dedicado al Festival de Sanremo", apuntan junto a dos imágenes publicitarias del documental, ofrecido por Amazon Prime Video, donde el rapero y la modelo visten a juego de negro.

Así pues, ese episodio especial dedicado a la participación de ambos en el festival que decide quién es el representante de Italia en Eurovisión será un factor importante en esta segunda temporada, ya que ambos se vieron envueltos en varias polémicas que pusieron en duda su relación.

"Será una montaña rusa de emociones", concluyen en el comunicado. En esta nueva entrega de la docuserie, que aún no se sabe cuántos capítulos tendrá, los espectadores podrán disfrutar de los primeros años de Vittoria -ya que en la primera temporada fueron testigos de su nacimiento-, así como del crecimiento de Leone, de cómo ha evolucionado Fedez tras su enfermedad -algo de lo que en los últimos meses ha tenido recaídas- o cómo Chiara Ferragni crece dentro del terreno profesional de la moda con su firma de joyas, ropa y maquillaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento