Crisis entre Chiara Ferragni y Fedez: aumentan los rumores de una posible ruptura tras su aparición en el Festival de San Remo

Chiara Ferragni y Fedez celebran su cuarto aniversario de boda
Chiara Ferragni y Fedez celebran su cuarto aniversario de boda
Europa Press
Chiara Ferragni y Fedez celebran su cuarto aniversario de boda

Chiara Ferragni y Fedez fueron los protagonistas indiscutibles de la última edición del Festival de Sanremo en Italia. La influencer hizo de presentadora del importante evento y, en la última noche, su marido actúo encima del escenario.

El rapero se volvió rápidamente viral cuando le dio un beso en la boca a Rosa Chemical, durante su actuación juntos. Y, aunque el hecho no tendría que haber tenido más importancia, muchos los han vinculado como la causa de una gran pelea en la pareja. 

Además de crear una gran polémica en el país por supuesto contenido obsceno en el festival más importante de Italia, varios de los presentes vieron con un breve enfrentamiento entre Chiara y Fedez tras el beso. 

Un vídeo apareció poco después donde se puede ver como la presentadora habla disgustada con su marido, moviendo los brazos y dándole la espalda. Incluso los fotógrafos del evento tomaron fotos donde se mostraba a Chiara muy enfadada

Estas imágenes rápidamente encendieron la mecha y comenzaron a surgir rumores de crisis entre ambos. Algo que solo ha ido aumentando tras la extraña actuación de ambos en redes sociales durante la última semana. 

La especulación es constante y hay miles de hipótesis. Desde que simplemente hayan decidido no publicar imágenes juntos durante un tiempo, algo bastante inusual, hasta que su relación se ha terminado del todo. 

El rapero ha estado extrañamente en silencio durante los rumores, hasta que publicó una historia que este pasado sábado confirmó la crisis de pareja con unas misteriosas palabras. 

En la imagen, que ha dado la vuelta al internet, se puede ver que escribió sobre un fondo negro "Tu la mia calamita, Io la tua calamità", que podría traducirse como "Tú eres mi imán, yo soy tu calamidad"

Por si fuera poco, también varios medios italianos anunciaron que la grabación de la segunda temporada del reality que tiene juntos, Los Ferragnez, se retrasaba a finales de verano, cuando supuestamente tenía que empezar en mayo. "Hasta que se calmen las aguas", han asegurado desde la prensa italiana. 

La polémica del beso

Tras una semana de prácticamente silencio, Fedez sorprendió al usar su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores, pero no sobre los rumores de ruptura

El artista quiso denunciar al programa de televisión Fuori dal coro por investigar su supuesta homosexualidad después del beso en San Remo. Según se ha quejado, incluso han intentado hablar con gente de su infancia para preguntarles sobre la sexualidad de Fedez. 

"No soy gay y no tendría ningún problema en decirlo si lo fuera", ha declarado: "¿Por qué demonios Fuori dal coro tiene como prioridad hacer una investigación sobre mí para ver si soy homosexual? Esto es periodismo de cloaca".

Unas palabras de enfado que, han sorprendido a sus seguidores, y han ofendido al programa. En un comunicado en sus redes han respondido asegurando que tienen temas mejores que tratar: "Siento decepcionarte, pero esta semana emitiremos investigaciones sobre salud, seguridad y casas ocupadas, como siempre, y ningún reportaje sobre ti. Así que, por favor, dirige tus insolentes palabras a otra parte".

Lidia Fernández Segura
Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento