Fayna Bethencourt hace un llamamiento a Fernando Grande-Marlaska: "Pido que se escuche a las mujeres maltratadas"

Fayna Bethencourt contacta con 'En boca de todos'.
Fayna Bethencourt contacta con 'En boca de todos'.
MEDIASET
Fayna Bethencourt contacta con 'En boca de todos'.

Durante este mes de noviembre se cumple un año desde que Carlos Navarro, 'El Yoyas', fue puesto en busca y captura por la Justicia española acusado del maltrato continuado a su expareja, Fayna Bethencourt.

Así, este miércoles, En boca de todos ha contactado en directo con Fayna, quien ha contado cómo se encuentra sabiendo que su maltratador continúa en libertad. De esta manera, la mujer ha destacado que la responsabilidad de este caso recae directamente sobre las fuerzas de seguridad, los Mossos d'Esquadra, y el Ministerio del Interior.

Por ello, Bethencourt ha hecho un llamamiento a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, en el que le ha pedido que "se escuche a todas las mujeres maltratadas". Además, ha agregado que no puede ser que en nuestro país se grite a los cuatro vientos que las víctimas de violencia de género están protegidas cuando "no es así".

Así, Fayna ha puesto de ejemplo su caso en el que Carlos Navarro, pese a haber sido condenado y habiendo llegado el caso al Tribunal Supremo, solo ha necesitado no presentarse a una citación para su ingreso en prisión y darse a la fuga para lograr su objetivo.

"Solo hay una búsqueda pasiva, no activa. Esto significa que solo lo pueden localizar si lo pillan en algún control donde tendría que enseñar su documentación", ha señalado Fayna Bethencourt que, finalmente, ha recalcado: "Sigo sintiendo que va a acabar conmigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento