Conde-Pumpido Jr. aseguró en su declaración que pensaba que "la denunciante desconectó las cámaras de seguridad de la casa"

El matinal ha emitido la primera declaración del abogado.
El matinal ha emitido la primera declaración del abogado.
MEDIASET
El matinal ha emitido la primera declaración del abogado.

Desde que una mujer brasileña denunciase a Cándido Conde-Pumpido Varela por, supuestamente, haberla agredido sexualmente, la vida del abogado se ha convertido en un ir y venir de informaciones que, finalmente, le han llevado a terminar ingresado en el área de psiquiatría del hospital madrileño Ramón y Cajal.

Así, este miércoles, En boca de todos ha mostrado, en exclusiva, la primera declaración de Conde-Pumpido ante la Policía tras ser detenido acusado de la presunta agresión sexual.

Una declaración en la que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional negó rotundamente que hubiera forzado a la mujer a mantener relaciones sexuales y, además, agregó que ninguno de sus amigos mantuvo "ningún tipo de contacto sexual con ella".

Respecto a si la presunta víctima tuvo o no un brote de ira, Conde-Pumpido aseguró: "Sí, cuando le digo que no le voy a llevar a su casa y le indico que le llevará mi amigo Fidel. Ahí comienza la discusión y termino entrando en casa y la dejo fuera. Eso provoca que ella se encolerice y comienza a montar escándalo en la puerta y aporrear la puerta. Me amenaza con que va a llamar a la Policía".

De la misma manera, el acusado destacó que en su casa sí hay cámaras de seguridad, pero apuntó que creía que la mujer habría borrado las grabaciones: "Creo que la denunciante ha desconectado algunas de ellas. El resto han seguido grabando".

Finalmente, el matinal ha accedido a las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se puede ver, según la Policía, cómo Cándido y la mujer abandonaron el domicilio juntos, pero cuando estaban en la puerta, ella no termina de salir de la casa, se da la vuelta y cambia de actitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento