Fede Arias revela cuándo se casará y lanza un importante mensaje a los niños: "A todos los que tienen que sufrir insultos... ¡Todo pasa!"

Fede Arias cuenta cómo vivió su pedida de mano en directo.
Fede Arias cuenta cómo vivió su pedida de mano en directo.
MEDIASET
Fede Arias cuenta cómo vivió su pedida de mano en directo.

El pasado lunes, Fede Arias se convirtió en lo más comentado de En boca de todos después de que su novio apareciera por sorpresa en el plató del matinal de Cuatro para, en directo, pedirle matrimonio. Sus compañeros, cómplices de la pareja del reportero, lanzaron confeti para celebrar el 'sí' de Arias.

Por ello, este martes, el matinal ha querido recordar el momento junto al periodista que, ahora más tranquilo, ha confesado que pasó la tarde del lunes llorando cada vez que alguien le llamaba para darle la enhorabuena por su reciente compromiso.

Asimismo, Fede Arias ha desvelado cuándo se casará con su novio: "La boda será en 2025 porque el año que viene tengo ya dos bodas en la familia y, claro, tengo que ahorrar". Una fecha que no ha convencido del todo a Nacho Abad que se ha sorprendido por la tardanza.

Finalmente, el periodista ha querido mandar un importante mensaje a los más pequeños: "A todos los niños y niñas que en el 'cole' tienen que sufrir insultos como 'marica', 'lesbiana', 'bollera'... Todo pasa. ¡Todo pasa! Algún día, alguien llegará y os dirá 'te quiero'. Algún día, alguien llegará y os dirá 'quiero pasar el resto de mi vida contigo'. Algún día brillaréis, algún día podréis amar a quien queráis y seréis especiales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento