El experimento de 'El Hormiguero' con niños en el Museo del Prado lidera la audiencia... también entre los más pequeños

Niños en el Museo del Prado en 'El Hormiguero'.
Niños en el Museo del Prado en 'El Hormiguero'.
EL HORMIGUERO
Niños en el Museo del Prado en 'El Hormiguero'.

Si se pasea por el Museo del Prado a menudo pueden verse grupos de escolares en visitas organizadas, que quizá sean más rápidas de lo ideal y en las que suele hablar el monitor que les muestra las obras. Pero ¿qué pasa si ponemos a niños delante de algunas de las mejores obras de la historia del arte y les preguntamos por ello? 

Ese fue el experimento que hizo El Hormiguero en su último programa y que además de ser un vídeo más que curioso, tierno y divertido, dejó constancia que el programa de Antena 3 también tiene una buena base de espectadores de corta edad. 

Durante los 4 minutos que duró el vídeo del experimento, Antena 3 fue líder de la noche con un 13,2% de cuota de pantalla y 1,7 millones de espectadores de media. El programa, en su conjunto, también lideró con un 12,2% y 1.593.000 espectadores. 

Pero volviendo a los más pequeños, durante el experimento El Hormiguero alcanzó su mejor dato entre los niños, con casi un 20% de cuota de pantalla (19,8%). 

"Este cuadro me suena de algo, esta niña está pisando al perro... el cuadro se llama Perro Maltratado", decía una pequeña ante Las Meninas, a la par que otro aseveraba que "está sobrevalorado". 

Otras pequeñas veían las dos majas de Goya y aseguraban que "parece que está anunciando un desodorante". "Es un monstruo comiendo una gallina", reflexionaba un pequeño ante Saturno devorando a su hijo, entre otras graciosas reflexiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento