Quiénes son los invitados de 'El Hormiguero' de la semana que viene

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Los invitados de la tercera semana de abril de Pablo Motos y 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero recibirá la semana del 15 al 18 de abril a tres intérpretes, una deportista y un presentador, que serán entrevistados por Pablo Motos de lunes a jueves.

Los experimentos de Marron en la sección de Ciencia, las pruebas de Trancas y Barrancas para los invitados o la llamada con la Tarjeta de El Hormiguero serán algunas de las secciones que se podrán ver esta semana.

Además, contará con las tertulias de cómicos con Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita; y de actualidad con Rosa Belmonte, María Dabán, Rubén Amón, Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val; todas ellas moderadas por el presentador valenciano.

">

La invitada de 'El Hormiguero' el lunes: Ana Peleteiro

El programa comenzará la semana con la visita de la atleta española, Ana Peleteiro, que acaba de ganar la medalla de bronce de triple salto en el reciente Mundial de Atletismo de Glasgow. 

Con la gallega charlará con Motos de cómo ha sido su regreso a la competición tras la maternidad y cómo afronta la que será su primera cita olímpica de los próximos Juegos de París como madre y deportista de élite a la vez.

Ana Peleteiro, en 'El hormiguero'.
Ana Peleteiro, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Álvaro Morte será el invitado de 'El Hormiguero' el martes

El martes será el turno de Álvaro Morte, que presentará Inmaculate, su nueva película. Es un thriller de terror ambientado en un convento de la campiña italiana, que llega a los cines el 1 de mayo. Se trata de la nueva producción internacional en la que participa el actor español.

Álvaro Morte, en 'El hormiguero'.
Álvaro Morte, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El invitado de 'El Hormiguero' el miércoles: Arturo Valls

Arturo Valls acudirá el miércoles para presentar El 1%, el nuevo concurso que se estrena en Antena 3 a las 22.45 horas ese mismo miércoles. En este formato, cien concursantes se enfrentan al juego y, para ganar, deben responder correctamente una pregunta que solo acertaría el 1% de la población.

Arturo Valls, en 'El Hormiguero'.
Arturo Valls, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

Adriana Torrebejano y Salva Reina visitarán 'El Hormiguero' el jueves

El Hormiguero concluirá la semana con la visita de Adriana Torrebejano y Salva Reina, que hablarán con  Motos sobre Muertos S.L., la nueva serie que protagonizan y que se acaba de estrenar en Movistar Plus+.

Esta nueva ficción está ambientada en una funeraria cuyo propietario y fundador acaba de fallecer. Contra todo pronóstico, su septuagenaria viuda decide ponerse al frente de la empresa familiar.

Pablo Puyol y Adriana Torrebejano, en 'El hormiguero'.
Pablo Puyol y Adriana Torrebejano, en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Mostrar comentarios

Códigos Descuento