Estos son los famosos que están a punto de ser 'Invitado Infinity' de 'El Hormiguero': ¿en qué consiste este club?

Mario Casas, en 'El hormiguero'.
Mario Casas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mario Casas, en 'El hormiguero'.

Durante esta temporada, varios invitados de El Hormiguero han conseguido alcanzar las 10 visitas al programa de Pablo Motos y se han convertido en 'Invitado Platino' (el último en lograrlo fue Julián López).

Pero en septiembre de 2020, Mario Casas se convirtió en el primer famoso en visitar más de 20 veces el espacio de Antena 3, por lo que el presentador le hizo entrega de su tarjeta como Invitado Infinity.

Casas se sentó en un sillón dorado en vez del plateado de los Platino con una taza del mismo color que le acreditaron como el invitado que más ocasiones había ido programa.

">

Además, el presentador le regaló un reloj marca TAG Heuer personalizado con su nombre grabado en la parte trasera de la esfera como recuerdo. Hasta ahora, Casas lleva 22 visitas, solo superado por otros dos 'Infinity' como Miguel Ángel Revilla (29 visitas) y Santiago Segura (28).

El reloj de Mario Casas.
El reloj de Mario Casas.
ATRESMEDIA

Quiénes formarán parte de este club

Luis Tosar está a punto de conseguir entrar en tan selecto club de invitados de El Hormiguero, ya que suma 19 visitas al programa de Antena 3.

Su última visita fue en abril de 2023, cuando acudió junto a su pareja, Luisa Mayol, a presentarle a Pablo Motos la película que iban a estrenar, Fatum.

El siguiente en el listado está Arturo Valls. El valenciano logró su visita número 19 a mediados de mayo de 2023, cuando presentó la nueva temporada de Mask Singer.

Por último, con las mismas visitas que los actores, está Jordi Évole, que desde febrero del año pasado no acude a jugar con Trancas y Barrancas o charlar con Motos y, de paso, conseguir su tarjeta Infinity.

Jordi Évole, en 'El Hormiguero'.
Jordi Évole, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Cinco invitados a dos visitas

El grupo de 'perseguidores', con 18 visitas al programa, está liderado por Alaska, seguida por Los Morancos: César y Jorge Cadaval, Javier Cámara y Hugo Silva. David Bisbal sumó su visita 18 el pasado lunes cuando presentó la nueva temporada de La Voz Kids.

Con 17 están Florentino Fernández, Melendi, Alberto Chicote y David Bustamante. Menos el asturiano, todos han acudido recientemente al programa y tardarán en sumar más visitas.

Florentino Fernández, en 'El Hormiguero'.
Florentino Fernández, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Mostrar comentarios

Códigos Descuento