Kira Miró, en 'El Hormiguero': "He estado a punto de morir en un avión en dos ocasiones"

Kira Miró, en 'El Hormiguero'.
Kira Miró, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Kira Miró, en 'El Hormiguero'.

Las actrices Kira Miró y Esmeralda Pimentel visitaron el miércoles El Hormiguero para presentar su nueva serie, Perverso, que se estrena en Prime Video el próximo 19 de abril.

En este thriller, Miró da vida a una jueza muy mediática que debe atrapar a un asesino, mientras que Pimentel encarna a una sofisticada mexicana que dirige una empresa financiera muy exclusiva.

"Perverso es un thriller psicológico en el que, desde el primer capítulo, ya sabes quién es el asesino, pero imaginad como es la trama para que, a pesar de saberlo, te mantenga pegado al sofá durante ocho capítulos. Es una serie en la que todo lo que parece, en realidad no es, te descoloca por completo", explicó Miró.

Tras hablar de algunas curiosidades de la serie, Pablo Motos pasó a comentar algunas anécdotas personales de las invitadas centradas en viajes en avión.

">

"He estado a punto de morir dos veces en un avión", admitió Miró. "Una de las veces estábamos despegando y empezó a oler a quemado en la cabina. Lo pasé fatal hasta que dio la vuelta y volvió a aterrizar el avión", recordó la actriz.

"La otra ocasión fue que estábamos a punto de aterrizar en Madrid, pero el avión no lo hizo, sino que volvió a elevarse. Empecé a pensar que nos habían secuestrado y me puse a llorar. Realmente era que el viento no permitía el despegue", comentó Miró.

">

Pimentel, por su parte, también contó una anécdota en un avión, pero la mexicana empezó a bajar la cabeza porque le daba vergüenza contar lo que le había pasado.

"En un vuelo iba sentado justo al lado mío, en la fila 1, un productor de cine muy importante. El vuelo no salía y nadie sabía por qué y de pronto me llamaron por los altavoces por mi nombre y apellido", recordó la mexicana. 

"Me dijeron que mi maleta estaba vibrando sin parar y el avión no podía despegar con ese aparato eléctrico encendido. Me hicieron abrir la maleta, delante de todo el pasaje, para sacarlo e imagínate que era lo que llevaba en la maleta que vibraba sin parar…", admitió la actriz.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento