Estos son los invitados de 'El Hormiguero' en la segunda semana de febrero

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero recibirá la semana del 5 al 8 de febrero a dos actrices de Hollywood, un creador de contenido y un cocinero, que serán entrevistados por Pablo Motos de lunes a jueves.

Además, contará con las tertulias de cómicos con El Monaguillo, Marron y Luis Piedrahita; y de actualidad con María Dabán, Rubén Amón, Rosa Belmonte, Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

No faltarán los experimentos de Marron en la sección de Ciencia, las pruebas de Trancas y Barrancas para los invitados o la llamada con la Tarjeta de El Hormiguero.

">

La invitada de 'El Hormiguero' el lunes: Penélope Cruz

El programa de Antena 3 comenzará la semana con la visita de una de las actrices españolas más internacionales, Penélope Cruz, que presentará su nueva película, Ferrari.

Se trata del biopic, dirigido por Michael Mann, sobre la vida del gigante de la automoción Enzo Ferrari y que llegará a los cines el próximo 9 de febrero. 

Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Brigitte Nielsen será la invitada de 'El Hormiguero' el martes

El martes, Pablo Motos recibirá por primera vez en el plató del programa de Antena 3 la visita de la estrella de Hollywood de origen danés Brigitte Nielsen.

Su trayectoria profesional arrancó como exitosa modelo con solo 16 años. Después de un parón voluntario en las pasarelas, Nielsen empezó a dar sus primeros pasos en el cine. 

En la década de los 80, tras su breve matrimonio con Sylvester Stallone, participó en películas como Rocky IV, Cobra o Superdetective en Hollywood II. Más recientemente la hemos podido ver en filmes como Los Mercenarios o Creed II.

Brigitte Nielsen, en 'El Hormiguero'.
Brigitte Nielsen, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

El invitado de 'El Hormiguero' el miércoles: Plex

El creador de contenido número uno de YouTube en España, Daniel Alonso, conocido popularmente por el nombre de Plex, acudirá a visitar a Trancas y Barrancas. 

El youtuber, cuyas cuentas de YoSoyPlex en redes sociales acumulan más de veintiséis millones de seguidores, le contará a Motos cómo ha sido dar la vuelta al mundo por segunda vez.

Plex, en 'El Hormiguero'.
Plex, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Karlos Arguiñano visitará 'El Hormiguero' el jueves

Para concluir la semana con un buen sabor de boca, el programa de Antena 3 recibirá la visita de Karlos Arguiñano. El cocinero presentará su nuevo libro, Cocina 10 con Karlos Arguiñano, y comentará las nuevas recetas que su equipo y él han recogido en sus páginas.

Karlos Arguiñano, en 'El Hormiguero'.
Karlos Arguiñano, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento