La trayectoria televisiva de Lolita Flores: de presentar junto a su madre a 'Tu cara me suena y 'TardeAR'

Lolita Flores, nueva colaboradora de 'TardeAR'.
Lolita Flores, colaboradora de 'TardeAR'.
Mediaset
Lolita Flores, nueva colaboradora de 'TardeAR'.

Cantante, actriz y presentadora son algunas de las profesiones de Lolita Flores. Y es que la hija de Lola Flores tiene una carrera amplia en distintas disciplinas mediáticas

Su último trabajo es como colaboradora en TardeAR, pues ha fichado por el nuevo programa de Ana Rosa Quintana para las tardes de Telecinco. Desde la mesa de actualidad, la primogénita de 'La faraona' comenta las noticias del día junto a compañeros como Vicky Martín Berrocal, Madame de Rosa, Xavier Sardà...

Y es que Lolita Flores cuenta con una larga trayectoria en televisión desde los años 90 hasta la actualidad. Además de como invitada en infinidad de programas, ha desarrollado los roles de presentadora, colaboradora, jurado y asesora.

Lolita debutó junto a su madre presentando Sabor a Lolas en 1992 para Antena 3, y con su madre Lola repetiría tres años después con el formato ¡Ay Lola, Lolita, Lola! para TVE.

Y de la televisión nacional a la autonómica: Lolita Flores saltó a Canal Sur, la televisión autonómica andaluza, poniéndose al frente de Con otro aire en 1996. En 1999, presentó junto a Juan y Medio Un siglo de canciones y más tarde 2000 Canciones en Canal 9, la televisión valenciana.

Lolita Flores y Juan y Medio en 'Tu gran día' y 'El verano de tu vida'

Su vuelta a la cadena pública nacional la hizo también con Juan y Medio, y juntos presentaron Tu gran día y El verano de tu vida. De nuevo en solitario, la cantante se puso al frente de Tirititrán de La 2 en 2001.

Lolita Flores se cambió de cadena solo un año después para conducir el programa Grandiosas de Telecinco, junto a Rosa Villacastín y Belinda Washington. Fue en 2008 cuando la actriz se cambió a Antena 3 para ser colaboradora de Espejo Público.

La vuelta de Lolita Flores a TVE

En 2014, Lolita Flores volvió a TVE para colaborar en Amigas y conocidas, y ese mismo año fue miembro del jurado del programa El pueblo más divertido de España, también en la cadena pública.

Su gran trabajo televisivo ha sido sin duda el concurso de Antena 3 Tu cara me suena, donde ha sido jurado de siete de las diez temporadas del formato de Getsmusic desde 2015.

Lolita Flores, en 'Tu cara me suena'.
Lolita Flores, en 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA

Este trabajo lo ha compaginado con otros programas, como No pierdas el compás en Canal Sur y Lolita tiene un plan en TVE, de los que ha sido presentadora. 

En 2019 fue asesora de su hermana y coach Rosario Flores en La voz Kids, mientras que 2021 fichó por El Hormiguero como colaboradora. Y ahora vuelve a Telecinco de la mano de Ana Rosa Quintana y su TardeAR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento