La diseñadora Maite Casademunt habla de su invitación a Joana Sanz para que desfilase: "Ella me lo agradeció mucho"

El matinal ha hablado en directo con Maite Casademunt.
El matinal ha hablado en directo con Maite Casademunt.
ATRESPLAYER
El matinal ha hablado en directo con Maite Casademunt.

La vida de Joana Sanz dio un vuelco en apenas unos días. Tras el fallecimiento de su madre, la modelo decidió apoyarse en su pareja, Dani Alves, que fue detenido por, presuntamente, haber agredido sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona.

Después de todos los rumores que aseguraban que la modelo habría pedido el divorcio al futbolista, ahora Joana Sanz ha reaparecido en un desfile para la firma de moda española Lola Casademunt. Este lunes, Espejo Público ha contactado en directo con Maite Casademunt, directora creativa de la marca.

"Fue una cosa que salió del corazón. Yo había ido a ver a mi madre y vi en la televisión una imagen de Joana saliendo de la prisión. Realmente me afectó. Al día siguiente yo me iba a París y le escribí un mensaje, de corazón", ha destacado Casademunt.

"Ella me lo agradeció mucho", ha agregado la diseñadora que, además, ha comentado que Joana Sanz aceptó la invitación y que conocía la firma. Por su parte, el matinal ha mostrado un vídeo publicado por Sanz en sus redes sociales en el que la modelo asegura que los miembros de la prensa que la esperaban en el aeropuerto son "unos seres humanos horribles" por las preguntas que le hicieron.

Sin embargo, tanto Susanna Griso como Maite Casademunt han recalcado que las personas presentes en el desfile aplaudieron a la modelo y le mostraron todo su cariño y apoyo cuando Sanz apareció en la pasarela. "Ella estaba feliz", ha añadido Carmen Lomana, que ha explicado que pudo hablar con Sanz: "Me dijo que el desfile había sido lo mejor para ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento