El emotivo momento de una presentadora en mitad de una entrevista con su madre: "Qué suerte crecer al lado de una mujer como tú"

El emotivo momento de una presentadora y su madre.
El emotivo momento de una presentadora y su madre.
CMM
El emotivo momento de una presentadora y su madre.

La presentadora del informativo Castilla-La Mancha Despierta, Laura Izquierdo, ha protagonizado junto a su madre un emotivo momento en mitad de una entrevista en directo. 

En el Hospital La Fe de Valencia han logrado un hito histórico: extirpar un tumor a un bebé que se encontraba aún gestándose. El programa de la televisión de Castilla-La Mancha ha entrevistado a varios de los miembros del equipo que realizaron la intervención, pero ha destacado especialmente la que han hecho a la doctora Isabel Izquierdo, jefa de Neonatología en el hospital. 

"Os felicitamos todos. Desde luego es un avance médico del que sacar pecho y sentirse orgullosos de los profesionales con los que contamos en la sanidad pública", ha expresado la presentadora que, seguidamente, ha sorprendido con sus palabras hacia la doctora. 

"En mi caso, el orgullo es doble", ha añadido Laura Izquierdo. "Espero que me lo permitan, que lo entiendan, pero la doctora Izquierdo es mi madre", ha desvelado la periodista. "Mamá, qué suerte crecer al lado de una mujer como tú", ha declarado. 

Después de desearle que tuviese buena guardia y despedirse de ella, la doctora ha respondido a su hija de una manera muy cariñosa, lanzándole un beso desde el otro lado de la pantalla. "Muchas gracias, cariño", ha expresado la madre de la presentadora. 

La cuenta del programa ha compartido el momento a través de su perfil de X. El vídeo ya se ha hecho viral, alcanzando cerca de 146.000 reproducciones, y la propia Laura Izquierdo ha dejado un comentario: "Gracias por permitirme este momento. Te quiero, mamá". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento