El emotivo anuncio de Navidad de Canal Sur en el que Juan y Medio hace un cameo... convertido en dibujo animado

Juan y Medio, en el anuncio de Navidad de Canal Sur.
Juan y Medio, en el anuncio de Navidad de Canal Sur.
CANAL SUR
Juan y Medio, en el anuncio de Navidad de Canal Sur.

La emisora regional de televisión Canal Sur se ha unido a la tradición de rodar un spot navideño que aúne algunos de los tópicos de estas fiestas con el propio contenido de la cadena, como hacen Telecinco, Antena 3 o compañías como Campofrío o Suchard. 

En este caso se trata de un breve corto de animación protagonizado por un anciano. "Antonio vive solo y desde que Carmen ya no está con él, no soporta la Navidad. Pero un día mientras mira la tele aburrido, ocurrirá algo que le recordará las navidades pasadas y que supondrá un cambio en su vida", dice la sinopsis. 

En el spot puede verse al jubilado despertándose temprano, solo, echando de menos a su esposa, ya fallecida. Soledad, depresión y aburrimiento es la tónica del anciano, hasta que viendo Canal Sur ve un villancico que le recuerda navidades pasadas con su esposa. 

Eso le lleva a recuperar el espíritu navideño y comienza a decorar la casa con adornos como solía hacerlo cuando estaba su pareja. Al final, acaba por encontrar en la caja de los adornos una última sorpresa y un mensaje que le dejó su Carmen. 

Eso le lleva a querer rehacer su vida... y empieza por acudir a La Tarde, aquí y ahora, el programa de Juan y Medio en Canal Sur, en el que hay una sección en el que personas mayores buscan pareja. 

"Viene con la ilusión de un chaval de 20 años y está dispuesto a disfrutar de la vida cada segundo", le presenta Juan y Medio, ante la sonrisa del anciano, que porta en el bolsillo de su chaqueta un emotivo detalle. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento