'El programa de AR' desvela cómo es la web original de la boda de Tamara Falcó y asegura que Ayuso y Almeida no están invitados

El matinal ha explicado las diferencias entre las dos páginas web.
El matinal ha explicado las diferencias entre las dos páginas web.
MEDIASET
El matinal ha explicado las diferencias entre las dos páginas web.

En los últimos días, los medios de comunicación se han hecho eco de la supuesta lista de invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, donde se encontrarían personalidades como Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez-Almeida. Una información que la pareja ha desmentido.

Así, este viernes, El programa de Ana Rosa ha señalado que existe una página web falsa y sería ahí donde habían aparecido los nombres de los personajes anteriores entre los invitados. Sin embargo, el matinal ha podido acceder a la web original de la boda del año.

Tal como ha apuntado el matinal de Telecinco, en el inicio de la web falsa aparecen los nombres de los novios y el enlace dirige a un portal escrito en inglés y decorado con apenas unas ramas de olivo. Además, la web cuenta con un buscador en el que se puede poner el nombre de un invitado y confirmar si se encuentra dentro de la lista.

Sin embargo, el portal original exige a quienes intenten acceder a la información que introduzcan su usuario y una contraseña que, además, está en inglés. Una vez introducida la clave, los invitados pueden acceder a varios apartados donde siempre está presente el logotipo de la pareja.

Desde el plató del programa de Telecinco, Isabel Rábago ha destacado: "No ha sentado nada bien que se den nombres. Es cierto que Ayuso ha estado en varias ocasiones en casa de Isabel Preysler, pero por invitación de Vargas Llosa. A Almeida le conocen también y todos se han declarado, públicamente, votantes de ambos. Pero de ahí a una invitación... Yo sé y me consta por los dos que ha sentado bastante mal que se hagan públicos sus nombres".

Finalmente, Pepe del Real ha agregado: "Tamara e Íñigo tienen que saber que se está filtrando todo, incluso los regalos". También Requejo ha señalado: "Ya llevan mucho tiempo en esto los dos", a lo que Rábago ha apuntado: "Tamara trabaja en un programa de televisión donde da todos los detalles. Nosotros vamos adelantando información y ella lo corrobora o no en su programa". Una información que Cristina Tárrega ha matizado diciendo que sus compañeros afirman que "no cuenta tanto sobre este tema".

"Yo creo que cuanto más secretismo le quieres dar a algo, más detalles se van a filtrar. El secretismo tiene que ver con la intención de preservar la exclusiva. Da la sensación de que, como hay exclusiva, tu propio entorno y tus propios invitados están empeñados en jorobártela. Porque, ¿cómo llegamos nosotros a la web verdadera? Pues es evidente que por alguien que está invitado a la boda", ha sentenciado Joaquín Prat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento