'El programa de Ana Rosa' revela la conversación de Luis Lorenzo con los servicios del SUMA: "El diagnóstico era muy malo"

Patricia Pardo da las claves del caso de Luis Lorenzo.
Patricia Pardo da las claves del caso de Luis Lorenzo.
MEDIASET
Patricia Pardo da las claves del caso de Luis Lorenzo.
'El programa de Ana Rosa' revela la conversación de Luis Lorenzo con los servicios del SUMA: "El diagnóstico era muy malo"
Wochit

El presunto envenenamiento de Isabel, tía política del actor Luis Lorenzo, trae de cabeza a los investigadores. Este jueves, El programa de Ana Rosa ha sacado a la luz los audios correspondientes a la llamada del intérprete a los servicios del SUMA.

Lorenzo contactó con el servicio de emergencia cuatro horas después del fallecimiento de Isabel. El profesional que atendió su llamada preguntó al actor si se trataba de una muerte esperada por los familiares, a lo que, sin titubeos, él respondió que "sí".

El intérprete detalló que Isabel contaba con una cuidadora que se ocupaba de ella las 24 horas del día, pero que no estaba en cuidados paliativos. Pese a esto, afirmó: "El diagnóstico era muy malo, tenía demencia de cuerpos de Lewi ya en fase terminal". Además, Luis Lorenzo aseguró a un médico del SUMA que un neurólogo le había dado muy poco tiempo de vida a la mujer.

El matinal ha señalado que la pareja trató de llevar a cabo el entierro de Isabel de manera clandestina, sin avisar al resto de la familia que la mujer tenía en Asturias. Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han destacado que todo podría haber sido fruto de la "avaricia" de Arantxa y Luis, quienes alegaron en varias ocasiones que Isabel "tenía problemas en el manejo de dinero".

Así, el 28 de junio de 2021 se hizo un gran movimiento de capital desde la cuenta bancaria de Isabel a la de Arantxa Palomino, su sobrina. En total, se transfirieron más de 11.000 euros. Pero este no fue el único movimiento, pues también se ha descubierto otro de 22.000 euros que se invirtieron en compras de ropa y tratamientos de belleza.

Patricia Pardo, por su parte, ha señalado que la cuidadora de Isabel apuntó que la familia se había desentendido de la mujer. Además, la presentadora ha agregado que, si Isabel no estaba bien, ningún notario habría certificado lo contrario.

Por su parte, La hora de la 1, el matinal de la cadena pública de nuestro país, ha destacado que la autopsia ha revelado un cóctel de fármacos "poco frecuente" en el cuerpo de Isabel. Los medicamentos en cuestión eran varios antipsicóticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento