Los sospechosos botes con líquidos de colores de Luis Lorenzo y Arancha Palomino

Luis Lorenzo y Arancha Palomino.
Luis Lorenzo y Arancha Palomino.
EUROPA PRESS
Luis Lorenzo y Arancha Palomino.

Insisten en su inocencia. Arancha Palomino y Luis Lorenzo aseguran que nadie mató a la tía octogenaria de ella, que no saben qué pudo ocurrir para que Isabel Suárez fuera envenenada con una dosis letal, según arroja la autopsia practicada. Niegan tener vinculación con el suceso y recuerdan que en el momento del deceso, el matrimonio estaba de camino a Asturias.

20minutos ha podido tener acceso al sumario en el que se recogen las diligencias practicadas por la Guardia Civil, que pone especial atención a las pruebas indiciarias recogidas durante el registro practicado en la vivienda familiar de Rivas Vaciamadrid.

Además del polvo blanco que se encontró en una tela negra junto a dos pilas y que la textura "se parece al azúcar", sorprendió el hallazgo de varios frascos con líquidos de colores. Criminalística analiza en estos días los componentes de estas sustancias amarillas, rosas y rojas que descansaban en diferentes estancias de la casa.

De especial relevancia fue también que la Guardia Civil encontrara hasta 142.000 euros en efectivo. Si bien es cierto que Palomino explicó en su entrevista en El programa de Ana Rosa que el dinero proviene de los ingresos de Lorenzo, 20minutos ha podido confirmar que el acusado manifestó a los agentes que 120.000 euros correspondían a un depósito y que hizo extracciones hasta agotarlo. Asimismo, también dijo que parte del monto restante correspondía a la indemnización que "acaba de recibir" por un accidente.

Este medio también ha podido corroborar que el 21 de junio, solo 7 días antes del envenenamiento de Isabel, se consultaron los movimientos bancarios de la cuenta de la fallecida y que la documentación estaba en la vivienda junto a otros extractos importantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento