El enfado de Patricia Pardo con un inquiokupa: "Le destroza la casa encima y pretende llegar a un acuerdo"

Miquel Valls trata de que el propietario y el okupa lleguen a un acuerdo.
Miquel Valls trata de que el propietario y el okupa lleguen a un acuerdo.
MEDIASET
Miquel Valls trata de que el propietario y el okupa lleguen a un acuerdo.

La okupación es una lacra contra la que nuestro país se ve obligado a luchar cada día. Miles de viviendas son okupadas cada día y, aunque se trata de un problema grave y difícil de solucionar, también se ha disparado el número de inquiokupas. Estos delincuentes comienzan alquilando una habitación en un piso y, de pronto, dejan de pagar. En ocasiones, incluso, hacen que la convivencia con el propietario sea imposible.

Este lunes, El programa de Ana Rosa ha visibilizado el caso al que se enfrenta Juan Carlos, propietario de una vivienda en la que alquiló una habitación a Adrián, quien se ha convertido en su inquiokupa. El joven, que ha permitido a un equipo del matinal que entren en la habitación, ha destacado que tiene intención de marcharse de la vivienda cuando encuentre dónde ir.

Juan Carlos ha denunciado ante la atenta mirada de Miquel Valls que Adrián se ha convertido en una pesadilla. Además, ha destacado que el okupa le insulta, le roba e, incluso, le ha agredido en alguna ocasión. Unos hechos que Adrián ha negado tajantemente.

El joven sí ha reconocido que había cogido un tendedero propiedad de Juan Carlos, aunque también tiene intención de devolverlo. Sin embargo, Adrián también ha señalado que ha pintado las paredes de la habitación con grafitis, algo que no ha sentado nada bien a Juan Carlos, pues el joven está destrozando el inmueble.

Sin embargo, el propietario ha destacado que lleva más de seis meses intentando echar a Adrián, pero sin resultado: "Me estás haciendo la vida imposible y robándome de todo". Ha criticado, además, la inacción de las autoridades. Pese a esto, el joven ha señalado que podría denunciar a Juan Carlos por difamación, pues él considera que no ha robado nada ni pertenece a ninguna organización criminal.

Tras intentar que Juan Carlos y Adrián llegasen a un acuerdo para que el joven se marchase de la casa, Miquel Valls se ha dado por vencido. Patricia Pardo, por su parte, ha mostrado su enfado ante lo que su compañero estaba presenciando en la vivienda.

"No pretendemos llegar a ningún acuerdo. Lo que queremos es que lo echen de la casa, que está cometiendo un delito. Y lo tiene clarísimo, pero le da exactamente lo mismo. Con todo el empoderamiento del mundo, encima, le hace frente a este señor. Parece que, encima, la víctima es él", ha criticado la presentadora, visiblemente enfadada.

"Me parece surrealista lo que está pasando ahora mismo. Encima, este tío tiene más que decir. Le revienta la casa, le destroza la habitación, le hace pintadas, le roba y, encima, pretende llegar a un acuerdo. No sé en qué mundo vivimos", ha sentenciado Patricia Pardo, que se ha negado a hablar con Adrián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento