Horario y dónde ver primera gala de 'Operación Triunfo 2023'

Imagen oficial de 'OT 2023'.
Imagen oficial de 'OT 2023'.
Amazon Prime Video
Imagen oficial de 'OT 2023'.

Desde que la Academia de Operación Triunfo cerró sus puertas en el año 2020, los fans del concurso de música ansiaban que el formato regresara a la pequeña pantalla para volver a disfrutar de la competición.

Así, Amazon Prime Video se hizo cargo de llevar a cabo la 12ª temporada de Operación Triunfo, las redes estallaron y, tras conocer a los seleccionados en los diferentes procesos, los usuarios iban escogiendo a sus favoritos.

Solo 16 concursantes formarán parte de 'OT 2023'

Ahora, el concurso ha hecho públicos los aspirantes que participarán en la gala 0 y que darán lo mejor de sí mismos para entrar en la Academia de OT como concursantes de pleno derecho. Serán un total de 16 jóvenes de entre 18 y 26 años los que, finalmente, intentarán encandilar al público para alzarse como ganadores de OT2023.

De esta forma, el escenario de Operación Triunfo 2023 estará listo para, el próximo lunes 20 de noviembre, acoger al público que podrá asistir a la gala 0 de la edición. Un programa que se emitirá el citado día a partir de las 22:00 horas en riguroso directo a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento