Una reportera de 'Informativos Telecinco' ficha como concursante de 'Operación Triunfo 2023'

La concursante Violeta Hódar, durante la sesión de fotos promocionales para 'Operación Triunfo 2023'.
La concursante Violeta Hódar, durante la sesión de fotos promocionales para 'Operación Triunfo 2023'.
INSTAGRAM
La concursante Violeta Hódar, durante la sesión de fotos promocionales para 'Operación Triunfo 2023'.

Entre los 18 nuevos aspirantes a entrar en la academia de Operación Triunfo 2023, hay un rostro que puede sonar a algunos espectadores. Se trata de Violeta Hódar, una joven de Motril (Granada) que no es nueva en el mundo de la televisión, ya que trabajó como reportera en Informativos Telecinco.

Hódar se quedó a las puertas de entrar en OT 2020 al ser una de las finalistas del casting, y ahora ha conseguido formar parte de los aspirantes que participarán este lunes en la Gala 0 del programa, que decidirá a los 16 concursantes que entren en la Academia. 

La propia concursante ha confirmado a través de Instagram su pasado en la cadena de Mediaset. "¿Esta chica también es periodista? Me suena de haberla visto como reportera en Informativos Telecinco", comentaba una seguidora bajo la fotografía oficial publicada en su perfil. "Sí soy, jeje", le ha dicho Hódar.

La expectación ante lo que deparará la Gala 0 es máxima entre los seguidores de OT, y Violeta se encuentra ya entre las favoritas de los espectadores, antes incluso de que eche a andar el talent.

La joven de 22 años ha querido agradecer a todos sus seguidores en Instagram por el apoyo recibido tras entrar en el programa. "No sabéis lo que significa esto para mí, sois geniales, todo vuestro cariño está transformando los pequeños miedos que surgen en ganas de dároslo todo de mí. Juro que voy a aprender y trabajar todo y más para poder ser la artista que siempre he soñado", les ha prometido en su antigua cuenta de la red social.

Hódar tiene ahora nuevo perfil en Instagram, donde acumula cerca de 17.000 seguidores antes de que dé comienzo el programa. Se trata de la concursante que cuenta con un mayor número de followers, dispuestos a seguir de cerca sus pasos en el mundo de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento