'Días de tele' pierde más audiencia pese a la presencia de Rocío Carrasco y ya está casi dos puntos por debajo de la media de La 1

Rocío Carrasco en 'Días de tele'.
Rocío Carrasco en 'Días de tele'.
Rocío Carrasco en 'Días de tele'.

La presencia de Rocío Carrasco en Días de Tele, el programa de Julia Otero en La 1, había levantado mucha expectación, no en vano acababa de ser vetada en Mediaset y prometía actualizar el estado de la pugna que mantiene con su exmarido, Antonio David Flores

Sin embargo, ni siquiera esa invitada estrella consiguió que Días de tele remontara, pues cayó seis décimas, hasta el 6,8% de cuota de pantalla y  854.000 espectadores, 1,9 puntos por debajo de la media de La 1, que está en un 8,7%. 

Días de Tele ya comenzó con cierto debate, pues su baja audiencia contrasta con el coste del programa para la televisión pública, 5,5 millones de euros por 13 emisiones, cada una de las cuales tiene un coste, por tanto, de 400.000 euros. 

La noche la lideró el concurso El círculo de los famosos, en Antena 3, que logró mantenerse por encima del millón de espectadores en una noche floja para la audiencia, con un 11,2% y 1.092.000 televidentes. 

Le siguió el especial por el 8M de Reacción en cadena, pues el concurso presentado por Ion Aramendi en Telecinco anotó un 8,6% de cuota y 939.000 seguidores. 

En Cuatro Planeta Calleja emitía un capítulo en el que Jesús Calleja se dejaba guiar por la actriz Laura Londoño, protagonista de Café con aroma de mujer, que hizo un 9,3% de share y 889.000 espectadores. 

El objetivo Especial 8M: Las mujeres de Irán, en el que Ana Pastor viajaba a Irán para ver cómo se está llevando a cabo la revolución de los velos, anotó un 4,7% y 574.000 espectadores. Las tres puertas, en La 2, marcó un 2,3% y 341.000 televidentes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento